"Los finales nunca son fáciles... Yo siempre los imagino tan grandes en mi cabeza que ellos posiblemente no pueden llenar mis expectativas y fácilmente termino decepcionado... ni siquiera se porque me importa tanto como las cosas terminen aquí, supongo que es porque todos queremos creer que lo que hacemos es importante, que las personas están pendientes de cada palabra que decimos, que ellos les importa lo que pensamos.
Pero la verdad es que usted debería considerarse a sí mismo de buena suerte, si aunque sea ocasionalmente logra hacer sentir a alguien, a cualquiera, un poco mejor. Después de eso, es todo acerca de las personas que dejamos entrar en nuestras vidas. Y es mi mente que recrea las caras que he visto antes.... estaba pensando en las memorias de mis familiares en mis compañeros de trabajo o mis amores perdidos, incluso en aquellos que me dejaron.
Y mientras yo volteaba por la esquina, todos esos recuerdos vinieron a mi en una forma de experiencias compartidas" J.D'mind
Esta es la traducción de un pensamiento de JD en el último capitulo "My finale" en la temporada 8, el cual fue la despedida de JD como doctor en el hospital Sacred Hearth con compañía de todos los personajes que compartieron con el durante 8 años.
Claro que es necesario especificar que luego decidieron seguir con el programa renombrandolo "Scrubs Med School", que por cierto fue malísimo y cancelado en su primera temporada.
Sin embargo, me parece muy interesante como logran que este capítulo no termine en un final feliz, si no en un final realista, y que sin dejar la comedia al lado, nos toca a todos en el corazón la despedida de este gran programa y del gran loco personaje de JD con el cual todos nos sentimos identificados en algún momento de nuestras vidas.
¡Gracias por tu imaginación sin límites!