“El trágico final para el polémico Charlie Harper pareció una venganza de los realizadores a todas las excentricidades que tuvo Sheen hace unos meses, cuando lo despidieron del programa”.
Después de haber visto el primer capitulo de la temporada 9 de Two and a half men con el nuevo protagonista Ashton Curter, el cual obtuvo 27.7 millones de televidentes, empieza a entrar en pólemica la situación de este nuevo personaje.
Sin bien es cierto que Charlie Sheen no debe ser premiado por sus comportamientos y peor aun no se les puede promocionar sus actos y que por esto se continua con la serie, también es cierto que como cualquier persona de negocios, los creadores de este programa querían seguir ganando dinero y decidieron hacerlo a toda costa. Y la pregunta es ¿por qué no? Finalmente ese es su trabajo y si ellos saben que la gente seguirá viéndolo por conocer los nuevos cambios, así que explotarán al máximo lo que puedan de la serie y como en todo en la vida, se corre el riesgo de que funcione o no. Pero pues vulgarmente se diría : “el que no arriesga un huevo no gana una gallina”. Y arriesgar el huevo fue lo que hicieron estos productores. Porque ellos no están creando un recuerdo en la mente, finalmente ese no es el negocio en el cual están metidos.
Ahora analicemos es como les ha ido con este riesgo, a mi parecer Ashton Curter es una persona que tiene un humor para películas, simplemente un humor diferente al usado en Two and half men. No estoy diciendo que sea malo, sino que no es correcto, no cuadra del todo. Esto pasa por el modo de entrar a la serie, es decir el personaje que le pusieron y la forma como se relaciona con los demás personajes es raro. Pero tengo que aceptar que me rio todavía, no tanto como antes, pero sí me rio, por lo tanto por lealtad a la serie (costumbre), la seguiré viendo. A pesar de que no le doy sino una o dos temporadas máximo en el aire.
Uno de los cambios más importantes ha sido el hecho de que ahora el show gira alrededor de la vida de Alan, situación un poco rara y deprimente dado su forma de vida. Y lo otro es que Ashton esta en el centro en la canción introductoria, lo que no me parece adecuado.
Dentro de las situaciones que se vivieron en el primer capítulo, me pareció ridículo la muerte de Charlie, pero nuevamente los productores se estaban vengando del comportamiento del actor en las ultimas grabaciones. Pero lo que si fue insoportable, fue la cantidad de risas falsas que agregaron al capítulo que daban ganas de deja de verlo.
Para terminar, los dejo con un chisme: Charlie Sheen en su cuenta de Twitter reconoció sentirse extraño por ver “su velorio” en TV, pero reconoció que el capítulo le resultó bastante interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario